A diferencia del Star Wars Force Trainer, en el que movías una pelotita, en este hack llamado Mind over Melon, tu esfuerzo mental se verá recompensado con la fuerza destructiva del aire comprimido en el interior de un melón, que lo hará explotar delante de ti.
Para ello han modificado el sensor EEG y lo han conectado con un Arduino que a su vez controla el compresor de aire. Unos LEDs muestran tu concentración, y cuando llegues al máximo el melón sufrirá las consecuencias.
Vale, aún queda para que puedas hacer estallar la cabeza de un presentador de la tele calvo y con gafas por tu cuenta, aunque ojalá llegue el día en el que sea posible hacerlo con tertulianos estridentes. Si algún científico loco y megalómano nos está leyendo, por favor, que se ponga ya con el proyecto Popitas para acabar con la telebasura. [gizmag]
PS: vale, ya sé que son sandias, pero los melones explotan igual y tienen un doble sentido bastante acorde… Como diría Raffaella Carrà “explota explotame explo…”
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…