ColdFusion es un entorno de desarrollo de aplicaciones web que agrupa un lenguaje propio, herramientas visuales de desarrollo y un servidor de aplicaciones que funciona con muchos servidores web en plataformas como Windows, Linux y Solaris.
El problema es que el componente Updater 1 de ColdFusion MX para JRun4 crea un directorio /WEB-INF/cfclasses en la raíz del servidor web en vez de hacerlo en el directorio adecuado (en la raíz de la aplicación). En dicho directorio pone archivos java compilados (.class, descargables por usuarios finales) provenientes de otros .cfms y .cfcs.
La compañía recomienda los siguientes pasos para corregir el problema (configuración J2EE de ColdFusion MX 6.1 para JRun4):
1. Parar los servidores ColdFusion MX 6.1.
2. Instalar el ColdFusion MX 6.1 Updater. Si dicho componente ya había sido instalado, borrar el directorio /WEB-INF/ localizado en la raíz del servidor web.
3. Crear el directorio {jrun_root}/servers/cfusion/cfusion-ear/cfusion-war/WEB-INF/cfclasses
4. Arrancar de nuevo los servidores ColdFusion MX 6.1. Observar que cuando se llamen a los .cfms, los archivos .class se queden en dicho directorio.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…