Con este curioso “portavasos” para las infames Fleshlights, se plantea la posibilidad de que viendo “contenido educativo sobre anatomía y rituales reproductivos” puedas contar con un “simulador” que te permita disfrutar de la experiencia mientras sujetas el iPad a dos manos y lo haces, además, participe.
Para los usuarios normales de Apple puede parecer aberrante, pero aquellos fans incondicionales por fin pueden conseguir aquello que ningún otro puerto del iPad permitía hasta ahora.
No sé cuantos eufemismos más podrá soportar este post sin que tenga que ponerle como mínimo 7 rombos, por lo que dejo a la imaginación de cada uno para que puede servir esta funda de forma tan curiosa.
Lo más extraño del tema es que debido a las normas de la App Store no podrán desarrollarse aplicaciones que hagan uso pleno de sus múltiples funcionalidades, por lo que o bien jailbreakeas el iPad o bien sólo usarás su modo manual. [Geekologie]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…