El sistema pensado por Nokia se basa por un lado en un anillo magnético y por otro lado en un brazalete capaz de detectar los cambios en el campo magnético que se producen al moverlo.
Tras unas pruebas los ingenieros de Nokia llegaron a la conclusión de que para no hacerlo excesivamente complicado, se podrán elegir hasta 8 opciones con giros de 45º y seleccionar la opción indicada moviendo un poco el anillo hacia el extremo de tu dedo.
Para comunicarse con el móvil, el brazalete usará bluetooth y aunque por ahora parece más bien un reloj retro Casio de juguete, la idea es hacer colgante o pulseras más cercanas a la joyería.
Por fin tendrás tu oportunidad para dar rienda suelta a tus impulsos obsesivo compulsivos a lo Gollum, aunque eso sí, todavía le queda bastante tiempo para que se salga a la venta. De momento se presentará el mes que viene en la Conference on Human Factors in Computing Systems en Vancouver.— Dani Burón
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…