Se trata de una camiseta de algodón con una pantalla, micrófono, cámara, altavoces y acelerómetros. Se controla inalámbricamente con un smartphone, que además hace de puente para conectarse a Internet.
De esta forma la camiseta puede mostrar contenido de Internet en tiempo real, como tweets, mostrar vídeos musicales, mensajes de todo tipo, hacer fotos, grabar lo que sucede a tu alrededor o convertirte en un altavoz andante.
Sus posibilidades son increíbles, aunque lamentablemente también puede terminar convirtiéndose en un objeto infernal con el que canis, reggeatoneros y demás personajillos urbanos nos torturen por la calle con su “sobriedad, recato, tolerancia y buen gusto”.
¿Qué opináis? ¿Es una gran idea y una evolución normal de la camiseta o algo con escasa utilidad real creado por gente con mucho tiempo libre? Sus desarrolladores todavía no lo tienen muy claro así que piden a la gente interesada que se una a su página de Facebook para saber si ponerse a fabricarla en masa. [designtaxi]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…