Películas como la oscarizada “El discurso del rey” o “El luchador”, “Iron man 2” y “Ocean´s 13” han hecho uso de este ejército hinchable.
Una muchedumbre de hasta 30.000 personas reales en la práctica generaría una buena pesadilla logística y de organización, por no hablar de que se les haría insoportable a los pobres extras los interminables períodos de espera que se producen en los rodajes entre tomas. Evidentemente hablamos de planos en los que no se requiere detalla de los extras. Los que ocupen los puestos más cercanos a la cámara pueden ser figurantes humanos de carne y hueso y ya para las filas más alejadas tendríamos a los componentes hinchables.
Inflatable Crowd (Muchedumbre Hinchable) facilita además un extenso catálogo de ropa, pelucas, máscaras y otros accesorios para otorgar aún más apariencia de realidad a sus inanimados extras de plástico. Imaginamos que aportarán también un compresor o un campeón de apnea submarina para hincharlos a todos. ─Antonio Rentero [Inflatable Crowd]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…