En el interior de este Exynos encontramos un tetranuclear Mali-T604 GPU capaz de gestionar resoluciones de hasta 2560×1600 píxeles que pueden proveer contenido estereoscópico tridimensional junto a una resolución 1080p a 60fps, además de soportar DirectX 11, lo que significaría que podría incluso ejecutar Windows 8.
Samsung ha logrado insertar controladores USB 3.0 y SATA III que permitirán a una próxima e inminente generación de dispositivos móviles equipararse con las altas velocidades a las que funcionan los ordenadores.
Por último, pero no menos importante, soportaría la función de streaming Wi-Fi Display que permite compartir contenidos audiovisuales con dispositivos externos, al estilo del AirPlay de Apple. La mala noticia (siempre tiene que haber una… aunque en este caso durará poco tiempo) es que por el momento no se ha dado a conocer de manera oficial ningún dispositivo que vaya a montar este chip, aunque no deberíamos tardar en comenzar a escuchar rumores sobre tablets y smartphones que lo incluyan entre sus prestaciones más destacables. ─[Samsung Report vía Android]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…