Ni tanto ni tan calvo. Vista no es tan maravilloso como dejaban traslucir en el Experimento Mojave, pero tampoco es… una mierda. Vamos, que no es lo mejor anunciarlo en la tapa de un retrete, como aparece en una ciudad anónima rusa. El anuncio dice: “Windows Vista: el futuro digital empieza aquí”. ¿En la taza de un retrete no demasiado limpio? No tiene sentido como campaña publicitaria, a menos que Microsoft Rusia se esté dirigiendo al target demográfico de los que mean de pie, beben mucho y vomitan a menudo… Probablemente, uno de los targets más amplios que existen. [CrunchGear]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…