Para esos arguiñanos que obtienen excelente resultados culinarios pero que dejan a su paso una cocina que parece el escenario de un conflicto bélico tenemos una buena noticia: los huevos no os van a torturar más. Gracias a EZ Cracker partirlos va a ser como coser y cantar, que en realidad son cosas que también tienen su dificultad, por otra parte.
Una especie de tenazas aprisionan el huevo, al apretarlo se parte, la cáscara queda limpiamente separada en dos mitades, la yema y la clara caen sobre la sartén sin comprometer su integridad, y la cáscara permanece sujeta a los soportes a tal fin en el utensilio.
Por si necesitas separar la clara de la yema EZ Cracker viene acompañado de un accesorio sobre el que queda depositada la yema, mientras la clara fluye libremente, viscosa e inasible, como dicta su naturaleza intrínseca. Cuántos momentos de diversión y suciedad vas a perder desde que tengas esto en casa. —Antonio Rentero [Shop Home Trends]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…