¿Qué podemos esperar de App Center? Pues básicamente la misma experiencia a la que estamos acostumbrados en nuestros smartphones, aunque más bien algo más similar a la tienda de aplicaciones de Chrome.
Con este movimiento, Facebook quiere no quedarse atrás y tener un lugar que controle donde se centren todas las aplicaciones relacionadas con él.
Sí, porque no sólo estarán aplicaciones que utilicen Facebook directamente, sino también aquellas que se conecten ya sea por navegador, iOS, Android, WP u otras plataformas que vayan surgiendo.
También enfatizaran las aplicaciones que tengan mayor calidad, eliminando aquellas que no cumplan los mínimos, y las listas y sistemas de búsqueda facilitarán encontrar las aplicaciones que sean teóricamente mejores.
Claro que la realidad, siguiendo la poca transparencia en temas de privacidad de Facebook, podría ser que esa supuesta calidad venga en forma de “esponsorizaciones” o absurdas campañas virales que tengan poco que ver con la calidad de la aplicación.
Sea como sea, el resultado lo veremos dentro de muy poco. Estad atentos a vuestro Caralibro ya que no se sabe si el lanzamiento será mundial o se irá desplegando en varios idiomas poco a poco. [Business Insider]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…