Hoy ha dado comienzo la Conferencia de Desarrolladores de Facebook F8, que se celebrará a lo largo de hoy y mañana en el McEnery Convention Center de San José (California). Un encuentro anual en el que la compañía estadounidense repasa sus logros recientes y avanza algunos de sus planes para los próximos meses.
En esta ocasión, sobre la tradicional apertura del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, flotarán la cuestión de las noticias falsas y su impacto en las elecciones presidenciales, y el controvertido diálogo político entre la red social y las autoridades estadounidenses y europeas.
Pero no todo son malas noticias. Facebook puede presumir de contar con más de 1.800 millones de usuarios activos, un vasto mercado para la comunidad de desarrolladores de la red social.
Entre los planes de futuro más destacados, la F8 traerá novedades sobre los esfuerzos de Facebook en inteligencia artificial, la evolución de Instagram -que apunta a un modo sin conexión- o la nueva estrategia de Oculus Rift.
Durante dos días, la F8 acogerá demostraciones interactivas, anuncios y sesiones prácticas con productos y expertos de Facebook. Las sesiones abarcarán este año cuentan una amplia gama de temas relacionados con toda la familia de aplicaciones y servicios de Facebook, de relevancia para desarrolladores y empresas. Con sesiones y experiencias con los últimos productos e innovaciones, la compañía californiana mostrará las nuevas características y las mejores prácticas para aprovechar su plataforma.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…