Facebook no deja de hacer modificaciones en su diseño para añadir mejoras para sus usuarios. Según Ben Ling, responsable de gestión de producto de Facebook, “los usuarios deben tener el control de su información cuando y donde quieran”.
La nueva apariencia ofrecerá será una página más limpia y más sencilla de personalizar. Cada usuario podrá compartir con el resto de usuarios los detalles escogidos de su vida, y editar las partes que quieran de su perfil. “Los usuarios deben compartir cosas porque quieren compartirlas,” añadió Ling en declaraciones para Reuters.
Recientemente, Facebook abrió sus puertas a las aplicaciones creadas por terceras partes, algo que impulsó la creación de nuevos juegos, programas y funcionalidades, pero que acarreó la difusión de spam.
Con la nueva página, los diseñadores han hecho especial hincapié en evitar que esta plataforma sea utilizada por los spammerspara difundir correo no deseado, añadiendo nuevas herramientas y filtros antispam.
Este nuevo perfil estará disponible para aquellos usuarios que lo escojan hasta que se instaure de forma general.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…