Facebook amplía sus funciones y desde ahora va a facilitar las cosas a quienes emplean la visibilidad en dicha red social para ofrecer productos comercialmente.
Aprovechando la viralidad de los “me gusta” se amplía la órbita de conocimiento entre los amigos de los amigos de los amigos… y sólo faltaba convertir en transacción económica esa expansión difusora. Es lo que podremos hacer con Collections y además de permitirnos conocer objetos (o servicios) de nuestro interés incrementará las ganancias de Facebook gracias a la publicidad que insertará en dichos resultados.
Hasta ahora los álbumes de fotos de perfiles de Facebook se empleaban a modo de catálogos por parte de usuarios comerciales o de particulares con interés en vender algo. Ahora toso queda más organizado y claramente orientado a la comercialización.
Por el momento hay sólo siete marcas asociadas a este programa (como Victoria´s Secret o Neiman Marcus) cada una con su configuración particular un poco a modo de prueba para ver cuál es la que resulta más agradable/cómoda al visitante.
El problema puede llegar cuando los usuarios prefieran aprovechar su base de datos de amigos y otras relaciones en Facebook, más amplia que en la recién llegada Pinterest, haciéndole algo de pupa. ─[TechCrunch]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…