Afirmando que es “una oferta que no podemos reusar”, los fundadores de un servicio para compartir imágenes llamado Divvyshot anunciaron el pasado viernes que su compañía ha sido adquirida por Facebook. Los términos del acuerdo no se han desvelado.
Divvyshot permite que un grupo comparta fotografías, que múltiples usuarios puedan editar álbumes. Como parte de la adquisición, el servicio quedará cerrado.
Según explican desde Divvyshot, los actuales usuarios podrán seguir utilizando el servicio, aunque no se permitirán nuevas cuentas y “la aplicación para el iPhone ya no estará disponible para su descarga”. En seis semanas los que accedan a Divvyshot.com será redireccionados a Facebook.
Como parte del acuerdo de adquisición, en la que la mayoría de los activos de la compañía se han convertido en propiedad de Facebook, el fundador Sam Odio además de otros dos empleados se convertirán en parte del equipo de la aplicación de Facebook para compartir imágenes, Facebook Photos, que cada mes recibe más de 3.000 millones de fotos, según los datos de la compañía.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…