Siguiendo la línea iniciada con la compra de Oculus VR hace dos años, Facebook acaba de adquirir una empresa dedicada a la realidad virtual. Se trata de Two Big Ears, especializada en herramientas de audio para entornos VR.
Two Big Ears desarrolla la suite de software para diseño de audio espacial para video de 360 grados y realidad virtual cinematográfica Spatial Workstation. Desde ahora, se llamará Facebook 360 Spatial Workstation y muchas de sus herramientas serán gratuitas.
Desde Two Big Ears han manifestado: “Estamos muy contentos de anunciar que vamos a unirnos a Facebook y hacer que muchos de nuestros productos sean gratis“. “A partir de hoy, nuestra línea de realidad virtual cinematográfica y vídeo 360, incluyendo las herramientas de autor, codificador y motor de renderizado, estarán disponibles de forma gratuita para su descarga. Estamos muy contentos de poder seguir desarrollando excelentes herramientas para un mayor número de personas en todo el mundo”, aseguran.
La compañía escocesa ha anunciado que algunos de sus productos, como 3Dception for Games, ya no serán independientes. Sus clientes actuales sí seguirán recibiendo soporte de conformidad con su contrato actual durante los próximos 12 meeses, informa TNW.
Los miembros de Two Big Ears van a trabajar con el equipo de Oculus para mejorar su audio para realidad virtual. “Al unirnos con una compañía que comparte nuestros valores y nuestra visión, vamos a ser capaces de escalar nuestra tecnología aún más rápido, a medida que continuamos potenciando las experiencias de audio totalmente envolvente”, afirmaron.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…