Facebook acaba de anunciar la adquisición de Friend.ly, una startup de preguntas y respuestas tipo Formspring.me centrada en ayudar a los usuarios a descubrir más cosas sobre sus amigos. Con la adquisición, desde Facebook parecen seguir insistiendo en el modelo de preguntas y respuestas a pesar de las pobres cifras logradas por Friend.ly en los últimos tiempos.
De hecho, aunque desde la startup anunciaron hace unos días que habían alcanzado los 25 millones de usuarios, lo cierto es que desde AppData aseguran que sus usuarios activos mensuales apenas rozan los 300.000, un descenso bastante notable desde los 6,9 millones de usuarios activos mensuales que tenían a principios de año.
Desde la startup han emitido un comunicado asegurando que el equipo “se centrará en nuevos proyectos en Facebook”, pero que Friend.ly “continuará operando como un servicio aparte”. Desde Facebook, por su parte, han indicado estar “emocionados” con la adquisición y estar deseando ver el “impacto” que el equipo de Friend.ly tendrá “en la forma en la que millones de personas se conectan y se relacionan entre ellas en Facebook”.
Friend.ly logró recaudar 5 millones de dólares a principios de años en una ronda de financiación, antes de su caída en número de usuarios activos, según recoge AllThingsDigital. Los términos económicos de la adquisición, no obstante, no han sido desvelados.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…