Facebook se ha hecho con Storylane, una plataforma para compartir historias personales, sin que hayan trascendido los detalles financieros del acuerdo. La plantilla de la startup, compuesta por cinco empleados incluido su fundador, se unirá a la red social.
Fundada hace dos años, Storylane fue diseñada como una red social que animaba a los usuarios a compartir momentos de su vida, sus historias e inquietudes. El site ha visto a los usuarios responder a las grandes preguntas sobre la religión o la niñex.
Storylane se lanzó el pasado otoño y cuatro meses en el mercado han sido más que suficientes para llamar la atención de Facebook. Anunciada como una red en la que los usuarios podían compartir inquietudes, la plataforma contaba a fecha de la compra con más de 200.000 historias.
En su propia historia, Jonathan Gheller, fundador de Storylane, anunciaba la compra por parte de Facebook. “Después de muchas discusiones con Facebook acerca de cómo nuestros equipos pueden trabajar juntos para tener un impacto aún mayor, anunciamos hoy que el equipo Storylane se unirá a Facebook”, explica Gheller.
El hecho de que la misión de Facebook sea “conectar el mundo” es, en opinoçon del ejecutivo, una buena oportunidad para su compañía.
En su historia, Jonathan Gheller asegura que no cederá los datos de sus clientes a Facebook. “Las bellas historias que habéis decidido compartir con nostros son vuestras”, dice el directivo, añadiendo que se están desarrollando herramientas que ayuden a los usuarios a migrar el contenido a otros servicios fácilmente si ese es su deseo.
Finalmente Gheller agradece la ayuda de los inversores “que nos han ayudado y animado a soñar en grande”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…