Hace unos meses Facebook compró Instagram, un servicio para compartir imágenes, y desde entonces ha estado comprando pequeñas compañías que proporcionan herramientas para compartir información y redes sociales. Ahora le ha tocado el turno a Threadsy, una empresa que analiza los datos de la red social.
Concretamente Threadsy es propietaria de Swaylo, una herramienta que rastrea la influencia de una persona dentro de una red social. Lo curioso de este acuerdo de compra es que SwayloPro, la versión de pago del servicio, continuará funcionando como una compañía independiente para sus actuales inversores, de forma que sólo una parte de los trabajadores se unirán a Facebook.
Sin ofrecer muchos detalles financieros sobre la adquisición, desde Threadsy aseguran que el momento es muy excitante porque crearon Swaylo con la creencia de que Facebook y otros servicios sociales son “la representación digital de nuestras vidas”, por lo que “no hay mejor oportunidad que llevar la visión de Swaylo al siguiente nivel con Facebok”, ha dicho Rob Goldman, CEO de Threadsy.
Con Swaylo puedes acceder a tu cuenta en Facebook y ver una consola en la que están incluidas todas las interacciones sociales. La compra de Threadsy podría significar que Facebook está planeando algo similar para sus usuarios, aunque lógicamente tendría más sentido para las empresas que han llevado su marca a la red social.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…