Facebook parece estar empezando a entender que es necesario monetizar a todos esos usuarios que cada vez más acceden a la red social a través del teléfono móvil. Para ello, acaba de anunciar la compra de Rel8tion, una start-up de Seattle que estaba trabajando en el desarrollo de un servicio de publicidad en el móvil hiperlocal.
“Nos alegra confirmar que recientemente completamos la adquisición de talento de Rel8tion”, anunciaron desde Facebook en un comunicado, en el que informaban de que “el equipo de ingenieros” de la start-up se unirá a su oficina de Seattle, y que están “deseando tenerlos a bordo”.
Sobre Rel8tion no se sabe demasiado, ya que la compañía fue creada hace tan solo nueve meses, pero su cofundador Peter Wilson, veterano de Google y Microsoft, llevaba ya tiempo en conversaciones con Facebook, y ayudó a montar la nueva oficina de Seattle a la que se trasladará su equipo.
Aunque desde Facebook no han especificado qué papel tendrá el equipo de Rel8tion en la compañía, todo parece indicar, según apunta All Things Digital, que el objetivo de la red social es comenzar a monetizar de forma eficiente todas las visitas que cada vez más reciben desde dispositivos móviles.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…