Facebook ha confirmado que está trabajando para incorporar nuevas prestaciones locales y de geolocalización a su plataforma social, permitiendo a los usuarios actualizar su ubicación y ofrecerles información respecto a esta posición geográfica.
“Por el momento no tenemos planes para añadir socios de marketing a este producto. Podríamos considerar trabajar con anunciantes para mejorar la experiencia en el futuro pero actualmente no hay planes de hacerlo en su lanzamiento”, señaló un portavoz de la compañía cuando podría introducirse la nueva opción.
TechCrunch ya había adelantado la noticia al descubrir el código de esta nueva funcionalidad alojado en touch.facebook.com, el sitio destinado a las aplicaciones para pantallas táctiles de la red social.
Según señala la publicación ya hay empresas anunciantes que han mostrado su interés por la combinación de Facebook y estos servicios de marketing basado en la geo-localización, por lo que es posible que la compañía de Mark Zuckerberg no tarde demasiado en hacer negocio con dicha funcionalidad.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…