Facebook ha anunciado la incorporación de un ‘botón de pánico’ en su interfaz destinado a los menores, para que éstos puedan acceder fácilmente a las autoridades, en caso de indicios de abuso a través de la red.
El Centro de Protección Online de Menores británico (CEOP) ha negociado con Facebook, durante meses, la puesta en marcha de un mecanismo de este tipo, después de alcanzar acuerdos con sitios como MySpace o Bebo, según recoge Europa Press.
La red social más popular de Internet se había mantenido firme hasta ahora, alegando que sus medidas de protección eran “suficientes”. Sin embargo, Facebook ha tenido que ceder en este ámbito al igual que ha hecho en el tema de la privacidad, todavía cuestionado.
“Mantenemos el sistema de avisos de Facebook y además contamos con una nueva aplicación introducida de manera predeterminada en la red social”, ha apuntado Sophy Silver, la directora de comunicación de Facebook UK, a la cadena BBC.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…