Facebook está preparando el lanzamiento de una nueva iniciativa dentro de su plataforma que pretende impulsar la participación de sus usuarios y la dinamización de su herramienta de pagos.
La red social se adentrará en la ‘publicidad transaccional’ permitiendo a sus adeptos obtener unidades de “Facebook Credits” a cambio de visualizar vídeos comerciales, descargar aplicaciones o interactuar con un site concreto.
Cada unidad de la divisa de Facebook tiene un valor de 0,10 dólares y de momento su principal aplicación está dirigida a los juegos sociales. Sin embargo, la compañía de Mark Zuckerberg se está esforzando para que se pueda extender a otro tipo de transacciones, como vídeos u ofertas.
Desde Facebook han comentado que su objetivo con este programa es conseguir que cada vez más personas se familiaricen con su moneda virtual y comiencen a utilizarla frecuentemente.
De momento ya se habrían adherido a la iniciativa algunos proveedores de juegos sociales como TrialPay o DealSpot y empresas de vídeo como Sharethrough, EpicSocial, SocialVibe, y SupersonicAds.
Facebook ha explicado también que la meta final de extender estos acuerdos es ayudar a los desarrolladores de juegos a monetizar mejor sus creaciones, según recoge InsideFacebook.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…