Entre ellas están servicios como Flickr y los juegos, pero también cosas tan básicas como la página de inicio. Vamos que van a por ellos a por todas como sea y con todo lo que puedan, directamente “a saco Paco”.
Puede parecer una salvajada y desmesurado, pero está claro que la actitud de Yahoo! es totalmente reprobable y romper las negociaciones con Facebook para directamente ir a pillar cacho en la venta de acciones, como hicieron con Google, es de lo más ruin.
Esto parece que plantea el inicio de una guerra de patentes más en el horizonte, la de las redes sociales, pero esperemos que al final todo esto sirva para frenar a empresas que atacan por conseguir dinero, como Proview con Apple, y destruir a la competencia, como Apple con Samsung, en vez de para defenderse o pedir lo que es justo, como Oracle con Google.
Aunque lo que aterra es pensar que puede llegar a hacer alguien moribundo y sin nada que perder como MySpace, ¿aprovecharán la situación sus ejecutivos para ir a lo kamikaze? [ITespresso]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…