Facebook no ve bien que un usuario envíe demasiadas solicitudes de amistad, y tiende a bloquearlas cuando son muchas e incluso cerrar la cuenta del usuario en cuestión por “spammer”. Eso le pasó al periodista David Fagin, que recibió una advertencia de la red social asegurándole que cerrarían su cuenta si seguía pidiendo amistad a usuarios y llamándole “spammer”. Una palabra que Fagin encuentra humillante.
Fagin optó por escribir un artículo de opinión en el medio en el que trabaja AOL News, airado por no haber logrado contactar con ningún “ser humano” en Facebook, y expresando que esto es algo inaceptable en “la presencia online más grande que se ha visto en el mundo”.
El periodista también apunta la contradicción en la que entra Facebook constantemente al “decirte que no te hagas amigo de nadie que no conozcas” y a la vez “bombardearte constantemente con nombres de gente” que Facebook sugiere que uno debería añadir como amigo.
Como protesta, y para ver si logra que su caso obtenga más atención e incluso un cambio en la actitud de la red social, David Fagin ha demandado a Facebook por la cantidad simbólica de un dólar, como recoge TechCrunch. Desde Facebook, de momento, no se han pronunciado al respecto.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…