Tres meses después de la presentación del timeline, el nuevo perfil de Facebook y uno de los rediseños más profundos realizados en la red social, la novedad deja de ser algo voluntario: Facebook ha anunciado que durante las próximas semanas irá actualizando todas las cuentas de usuario al nuevo perfil.
Para que el cambio no sea tan drástico y los usuarios no se queden de pronto con todas sus vergüenzas al aire, Facebook dará un plazo de siete días durante los que el usuario puede ver qué es lo que hay y “añadir o esconder” lo que quieran “antes de que lo vea todo el mundo”. Todo esto podrá seguir siendo cambiado en el futuro, por supuesto, gracias a la nueva función “Activity Log”, que solo puede ser vista por el usuario y almacena toda su actividad en Facebook desde que se abrió una cuenta.
Facebook realizó estos anuncios a través de una actualización en un post de su blog oficial del 15 de diciembre en el que se ponía el timeline disponible a quien quisiera actualizarse ya. Ahora llega la actualización final que cambiará todos los perfiles de usuario de la red social. Para aprender a utilizar el nuevo perfil, Facebook incluirá también un tour por el Timeline conforme vaya cambiando las cuentas.
El cambio al Timeline promete no dejar a nadie indiferente y provocar muchas críticas entre los usuarios que vean cómo de pronto su perfil de Facebook cambia de forma completa. Quizá por ello desde la red social se han tomado con mucha calma la migración, para que fuese suave. Ahora, eso sí, cambia todo: según el post, Timeline llega también a Android, iOS y la versión web móvil de la red social.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…