Una de las cuestiones que preocupa al señor Vosskuhle (y a muchos más) se refiere a lo que sucede con los datos que facilitan los usuarios a Facebook una vez que se eliminan.
En Alemania, además, existe una fragmentación normativa en materia de protección de datos entre los diversos lander (territorios en que se divide administrativamente el país) por lo que sumado a que los servidores de Facebook se encuentran fuera de Alemania en caso de querer proceder judicialmente en caso de conflicto no sería nada sencillo determinar siquiera en qué sede aforar el procedimiento.
La Agencia de Protección de Datos de Hamburgo ha publicado recientemente un informe que pone de manifiesto que las cookies que la red social deja en el PC del usuario de Facebook pueden permanecer en él hasta dos años después de haber eliminado su cuenta de la red social.
Por otro lado este estudio afirma que Facebook podría estar creando perfiles de sus ex-usuarios sin autorización de los mismos para poder seguir identificándolos cuando dejan de serlo. ─[El Mundo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…