Los responsables de algún comercio que se haya lanzado a la venta online encontrarán interesantes las conclusiones del siguiente estudio: las ofertas que se comparten en Facebook son las que mayor conversión en ingresos consiguen.
Según el estudio de ChompOn, el valor medio de compartir algo en Facebook es de 14 dólares, frente a los 5 dólares en los que se quedan las ofertas compartidas en Twitter. Además, los “Me gusta” también superan a la plataforma de microblogging, logrando 8 dólares. Los seguidores de Twitter, por su parte, valen 2 dólares.
Para analizar estos dos últimos aspectos, los “Me gusta” y los seguidores de Twitter, la compañía midió el tráfico referido desde Facebook y Twitter y restó las compras hechas a través de los tweets y los enlaces compartidos. No obstante, el estudio no mide la repercusión a largo plazo de los seguidores de una marca en las redes sociales.
No es el primer estudio que se hace de este tipo, como apunta TechCrunch, y todos hasta ahora dan un resultado similar: Facebook da mejores resultados para el comercio electrónico que Twitter.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…