Teniendo en cuenta que hay muchos individuos que tienen más de una cuenta en la red de Zuckerberg y que también hay muchos perfiles correspondientes a empresas, entidades, asociaciones, iniciativas varias… las cifras no terminan de ajustarse, pero estaríamos hablando de una séptima parte de la Humanidad. Y no se trata de spam.
No hablamos de publicidad no deseada ni de ofertas de productos milagrosos sino de la voluntad de Facebook de permitir a sus usuarios votar algunos cambios en la política de privacidad, cambios que se confirmarán en función de las negativas y la oposición que manifieste un grupo lo suficientemente significativo como para que en la red social de la efe minúscula se den por enterados.
Con todo Facebook no enviará los mil millones de correos electrónicos de golpe sino en varias fases. Con todo estaríamos hablando de un momento singular en la Historia, con un público potencial de mil millones de personas leyendo todas el mismo texto. ─[Facebook]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…