Si bien Facebook parece estar centrándose últimamente en compras multimillonarias de negocios externos, la empresa está desarrollando también sus propias soluciones y aplicaciones.
Sobre todo parece que su interés está ahora en vías de monetización de sus servicios, ya sea con servicios en los que las empresas pueden vender directamente sus productos como en modos para que los usuarios puedan enviarse dinero entre ellos de forma más simple y económica.
Pero entre todo esto, parte del equipo de Facebook estaría desarrollando una nueva aplicación móvil, separada del servicio de Facebook en un principio, y que al contrario que esta red social, no se centraría en conocer al máximo al usuario, sino que buscaría ofrecer un sistema para que los usuarios pudieran comunicarse entre sí de forma más anónima y sin necesidad de dar sus datos personales.
No está claro si esta nueva aplicación móvil creada por Facebook buscará convertirse en una especie de Snapchat en el que además los mensajes desaparezcan, o si sólo permitirá una vía para comunicarse sin decir quiénes somos en realidad.
El responsable de la aplicación es Josh Miller, y se espera que la aplicación aparezca disponible tanto para Android como para iOS dentro de pocas semanas. Veremos si consigue tanto éxito como Facebook ahora que existe tanta competencia.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…