Facebook tiene un enemigo menos: la responsable canadiense de privacidad Jennifer Stoddart ha reconocido que algunos de los cambios en la política de privacidad de la red social resuelven algunas de las quejas presentadas hace un año, aunque no todas.
En concreto, Stoddart se refiere al acceso de las aplicaciones externas a los datos de los usuarios de Facebook. Tras los cambios, los terceros deben especificar al usuario a qué datos podrán acceder si él utiliza la aplicación, de forma que este uso implica el permiso explícito de los usuarios.
Stoddart también ha expresado que se alegran de que Facebook haya “desarrollado controles de privacidad más sencillos, y haya implementado una herramienta que permite a los usuarios aplicar una configuración de privacidad distinta a cada fotografía o comentario que suben”.
No obstante, a Facebook todavía le queda bastante trabajo por hacer. Stoddart aseguró que ahora mismo están estudiando otras quejas, como los botones “Me gusta” en sitios web fuera de la red social. Además, advirtió que entrarán “en acción” si ven que “existen nuevas violaciones potenciales de la ley de privacidad canadiense”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…