A partir de ahora los usuarios chinos podrán utilizar la red social de Mark Zuckerberg en una versión simplificada de chino y una versión de chino tradicional. Gracias a este movimiento, Facebook pretende aumentar los más de 67 millones de usuarios de su red, abriendo su horizonte hacia el mercado asiático.
Este año lanzó versiones en francés, español y alemán, y seguirá su expansión para alcanzar a MySpace, la popular red social de News Corp que lanzó su versión en chino abril de 2007 y ha penetrado ya en 20 países.
Aunque Facebook no había llegado todavía al mercado chino, tendrá que competir con rivales locales que han aprovechado el tirón de este tipo de redes para lanzar distintas versiones de redes sociales, como Xiaonei.com y Zhanzuo.com.
China es actualmente el mayor mercado de Internet del mundo, desde que logró desbancar a EEUU con sus más de 221 millones de usuarios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…