Durante esta mañana, Facebook e Instagram han estado inaccesibles durante aproximadamente una hora y cuarto para algunos usuarios de Asia, Europa y EE.UU. Ambas redes sociales experimentaron problemas desde las 7 de la mañana hasta más o menos las 8.15 y los usuarios de las mismas no podían acceder ni desde la versión web ni desde las correspondientes aplicaciones móviles.
El apagón también dificultó el acceso a aplicaciones en las que se entra usando los credenciales de Facebook, como Tinder.
Desde la empresa de Menlo Park estuvieron rápidos ante el problema y comunicaron que estaban “trabajando para recuperar la normalidad lo antes posible”.
Con Facebook e Instagram caídos, Twitter se convirtió en el lugar donde los internautas volcaron sus quejas y hacían chascarrillos. El hashtag #facebookdown recogió muchos de unas y otros.
Ha sido el propio Mark Zuckerberg quién ha explicado que la tormenta de nieve que ha afectado al noroeste de EE.UU podría haber dañado sus servidores. Un coste de luz por el temporal habría ocasionado la caída de sus servicios, según ha asegurado el CEO de Facebook.
Pese a la causa meteorológica, olos hackers de Lizard Squad se atribuyeron la autoría de las caídas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…