Los rumores eran ciertos: Facebook acaba de lanzar su servicio de correo electrónico, al que muchos se han referido ya como su Gmail killer. ¿Su gran apuesta? Juntar todo tipo de formas de comunicación en un solo sitio, convirtiendo la herramienta en un sistema de mensajería de “última generación”.
El sistema fue presentado por Mark Zuckerberg en un evento de prensa como un servicio que ofrece “integración sin límites entre todas las formas que la gente utiliza para comunicarse” y una “bandeja de entrada social” que clasifica los mensajes según lo que el usuario quiere.
El carácter integrador del nuevo servicio fue el aspecto en el que Mark Zuckerberg más insistió: “no es email, es todo”, sentenció, aludiendo al hecho de que, además de correos electrónicos, la herramienta incluye también chat, mensajes de texto y los ya conocidos mensajes de Facebook.
Las direcciones de correo para el servicio, al que se accederá por invitación, seguirán el modelo @facebook.com, hasta ahora utilizado como correo interno de los empleados. Estos se cambiarán a @fb.com, dominio que la red social acaba de comprar.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…