En julio del año pasado Facebook tomó la determinación de suprimir el chat de la aplicación oficial de la red social para smartphones y obligó a los usuarios a bajarse su aplicación Messenger, siendo la única alternativa que les quedaba para comunicarse con sus contactos a través de la mensajería instantánea de Facebook.
En un principio nadie entendió muy bien por qué la empresa de Mark Zuckerberg llevó a cabo esa decisión, pero todo quedó explicado hace unos días cuando la compañía con sede en Menlo Park reveló sus intenciones de convertir a Messenger en una plataforma para apps de terceros que incluyera herramientas de fotos, vídeos, GIFs, etc. También mostró sus posibilidades para el mundo de las pequeñas empresas y negocios.
En la línea con hacer de expandir Messenger y dotarlo de personalidad propia, Facebook acaba de lanzar una versión de la aplicación para navegadores web. Que nadie se rasgue las vestiduras, porque en esta ocasión la función de chat no se tocará y seguirá estando disponible dentro de la red social a través del browser, como hasta ahora.
Esta iteración, que se puede encontrar mediante Messenger.com cuenta con la misma apariencia que la de las aplicaciones móviles.
Hay que recordar que Facebook también liberó una versión para navegadores de su otra app de mensajería, WhatsApp, el pasado mes de enero.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…