El tan rumoreado servicio musical de Facebook podría estar a punto de convertirse en realidad (o, por lo menos, en algo oficial): la red social podría anunciarlo durante su próxima conferencia de desarrolladores f8, que tendrá lugar el día 22 de septiembre.
Facebook lanzaría esta plataforma con la colaboración de Spotify, MOG y Rdio entre otros, que serían los que proporcionarían el contenido. Es decir, Facebook no será quien hospede o reproduzca en streaming la música, sino que se hará a través de sus partners, en una estrategia distinta a las de Apple, Google y Amazon.
En cuanto a la posibilidad de incluir más partners, una de las fuentes citadas por Mashable asegura que lo más probable es que Facebook abra su plataforma a terceros en general, como ya hace con las aplicaciones y los juegos. Es decir: no habría un favorito o un único proveedor de contenidos.
Otro de los rumores citados por Mashable es el de que la plataforma de Facebook podría ir más allá de la música, llegando a acuerdos con compañías como Netflix para ofrecer películas en streaming. Habrá que esperar hasta el próximo día 22 para saber en qué consiste la plataforma y si ya se apunta a algo más que música.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…