Un analista de la empresa Wedge Partners asegura que a pesar de haber caído un 48% en su cotización desde que salió a Bolsa el 17 de mayo, Facebook está obteniendo un volúmen de ingresos y de beneficios mayor del que generalmente se cree.
Apunta a que a pesar de estar viviendo unos estadios muy tempranos de desarrollo, la publicidad a través de dispositivos móviles está en un punto de inflexión que hará que cobre una gran importancia dentro de un período de tiempo no muy largo. Y ahí Facebook parte con la clara ventaja del mercado en el que ya se ha implantado y con su millonaria red de usuarios.
Bien es cierto que la propia Facebook ya dijo en su momento que el crecimiento de sus usuarios y el de sus ingresos no aumentaba en la misma proporción, algo también de cierta lógica. Pero la red social está concediendo una importancia cada vez mayor a la implementación de herramientas que ayuden a sus clientes comerciales a acceder a ese inmenso mercado publicitario, y el hecho de que los esfuerzos en ese sentido ya se estén percibiendo como efectivos es lo que, en opinión de esos análisis, aumentaría el valor de las acciones de Facebook.
Habrá que comprar ahora que están baratas. ─[Bloomberg]
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