Cuando un usuario esté utilizando un ordenador en el que no quiera escribir sus contraseñas podrá solicitar una clave que sólo podrá utilizarse una vez. Para ello habrá que enviar un SMS a un número de teléfono y se recibirá una contraseña que dejará de ser válida a los 20 minutos. Así lo ha asegurado la compañía a través de su blog, donde también explica que desplegará esta característica gradualmente.
La gente debería evitar utilizar sus claves y contraseñas en ordenadores públicos, así como acceder a su información personal, porque las máquinas podrían estar infectadas con programas de keylogging, o captura de pulsaciones de teclas, o malware dedicado a robar datos.
Facebook también ha anunciado que pedirá a los usuarios que actualicen más a menudo los datos, como la información del número de teléfono, direcciones de correo electrónico y otras relacionadas con la seguridad.
Además de esta nueva opción de seguridad, Facebook permite desde hace aproximadamente un mes que los usuarios vean las sesiones activas de sus cuentas y puedan cerrarlas de forma remota si, por ejemplo, han olvidado cerrarlas en otro ordenador.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…