Instagram anunció ayer en su blog oficial el lanzamiento de una característica que los usuarios de la aplicación para iPhone y Android llevaban algún tiempo pidiendo: la inclusión de perfiles web.
Cada usuario puede contar ya con un espacio propio que podrá consultar y editar directamente desde el navegador web. Mediante el web browser ya es posible ver nuestro perfil personal y los de nuestros amigos (instagram.com/nombredeusuario), comentar imágenes o dar a Me Gusta.
Lo más llamativo es la forma en la que Facebook (propietaria de Instagram desde el anuncio realizado en abril) ha decidido diseñar estos perfiles web. Son prácticamente similares a las de los usuarios que han activado su Biografía en la red social. Cuentan con una pequeña imagen personal en la parte izquierda y una imagen alargada justo encima de esta, donde el usuario puede encontrarse sus propias fotos de Instagram en mosaico. Por debajo, se visualiza el nick del usuario y su descripción. En la parte más inferior pueden observarse otras imágenes tomadas por los usuarios mediante la aplicación.
Si Facebook está intentando orientarse hacia el mobile, con este lanzamiento Instagram acaba de hacer el camino inverso, abriéndose a la web.
La nueva función estará disponible para todos los usuarios a lo largo de esta semana y de forma paulatina.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…