El propio Mark Zuckerberg lo ha afirmado en alguna ocasión: hay que ganar peso en el mundo de los móviles.
Es por esta razón que se ha anunciado que a través de Facebook Messenger podrán conectarse cualquiera, aunque no sea usuario de Facebook, con tan solo poner el número de teléfono móvil y el nombre de la persona con la que se desee establecer comunicación.
Esta posibilidad, que ya existe para los usuarios de Android en países como Australia, India, Indonesia o Venezuela, no tardará en llegar al resto de países del mundo así como a los dispositivos con sistema operativo iOS.
Facebook Messenger se lanzó hace dos años durante los que ha ido evolucionando hasta asemejarse a WhatsApp o el reciente competidor, Line, la competencia y especialmente el primero, el enemigo a batir. Esta apertura en la facilidad de uso de la red social de Zuckerberg para quienes no son miembros dela misma y su clara semejanza con el funcionamiento de WhatsApp podrían servir para darle la razón a Facebook cuando niega los rumores recientemente surgidos en torno a su interés por comprar la empresa del doble check. ─[Facebook]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…