La compañía cinematográfica y distribuidora Warner Bros Entertainment ha anunciado que en breve permitirá a los aficionados alquilar películas directamente en Facebook y poder visualizarlas en las propias páginas de fans.
Los usuarios podrán hacer uso de las monedas virtuales de la red social, Facebook Credits, para abonar el alquiler de cada título, algo que en el futuro también se extenderá a la compra de los mismos, según recoge VentureBeat.
El proceso de pago del alquiler y posterior visionado sólo llevará unos segundos y costará unos 30 créditos (o lo que es lo mismo, 3 dólares).
“Facebook se ha convertido en un destino diario de centenares de millones de personas, así que hacer que nuestras películas estén disponibles mediante la plataforma es una extensión natural de nuestros esfuerzos de distribución digital”, ha ecplicado el presidente de Warner Bros Digital Distribution, Thomas Gewecke.
Se trata de un nuevo giro de las majors audiovisuales de Hollywood para obtener una nueva fuente de financiación complementaria a la recaudación en taquilla.
Por el momento, esta funcionalidad sólo estará disponible para los usuarios estadounidendes de la plataforma de Mark Zuckerberg.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…