Una de las condiciones iniciales de compra de acciones por parte de los mayoristas de los mercados era que dichas acciones no podían ser vendidas antes de este jueves para evitar un desplome en el precio de las mismas, que es precisamente lo que ha ocurrido.
Ya desde sus salida a bolsa el precio de 38 dólares por acción no pudo mantenerse más allá de unas horas y su precio real se situó en torno a los 25 dólares por acción. Esta corrección unido a la imposibilidad de poner en venta todas las acciones aguantó el tipo hasta hoy.
El mismo jueves se pusieron a la venta 270 millones de acciones lo que provocó que el precio de las mismas bajara por debajo de los 20 dólares cada una. Esto supone casi la mitad del precio de debut en bolsa de la red social.
Aunque Facebook ha logramo muchísima financiación extra con su salida a bolsa estas noticias no son buenas para el Sr. Zuckerberg. [20 minutos]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…