MySpace, la red social de News Corp que durante muchos años ha ostentado el primer puesto del ranking de número de usuarios en EEUU está a punto ser superada por Facebook.
Al contrario que la plataforma de Zuckerberg, que ha aumentado 61 millones de clientes en el país norteamericano, MySpace se mantiene con 70 millones de usuarios únicos, tras el descenso del pasado año.
Según Silicon News, MySpace podría haber superado ya el periodo de estancamiento y podría estar a punto de pasar a la fase de recesión. Aunque el número de usuarios se mantuviese, otro de los problemas es que éstos cada vez visitan menos páginas, lo que supone menos páginas vistas y su consecuente reducción de los impactos publicitarios en época de recesión económica.
Los datos de comScore sitúan la caída de páginas vistas de MySpace de 47.000 millones a 38.000 millones en un solo año, es decir, del 20%. En este mismo periodo, Facebook ah crecido de 44.000 millones a 87.000 millones. Igualmente, la actividad de los desarrolladores que crean aplicaciones para MySpace desciende a un ritmo de 0,5% a la semana.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…