MySpace anunció hace sólo un mes el lanzamiento de una división musical de su red social, lo que ha provocado que su mayor competidor, Facebook, se haya puesto manos a la obra para crear un servicio similar.
De hecho, Mark Zuckerberg está en conversaciones con varias comunidades y servicios de música online, entre ellos Rhapsody.com, iMeem.com, iLike.com y Lala.com, para llegar a un acuerdo, según asegura The New York Post. El objetivo es definir la estrategia y el alcance de la colaboración.
Y es que al parecer, a diferencia de MySpace, Facebook no quiere tener licencias de distribución ni desarrollar un servicio de propiedad en un comienzo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…