El baile de movimientos entre el sector privado de las TIC y el de la Administración sigue su curso. En esta ocasión, es Facebook la que podría contratar a un antiguo empleado del sector público.
La compañía de Mark Zuckerberg estaría en negociaciones con Robert Gibbs, responsable de comunicación del Gobierno de Estados Unidos durante dos años que abandonó en enero y que se incorporaría a la red social bajo el mando de Elliot Scrange, videpresidente de comunicaciones globales, marketing y políticas públicas de Facebook.
La incorporación de Gibbs supondría un fichaje estratégico, ya que el antiguo portavoz de Obama podría tener un papel destacado en la gestión de la comunicación de la red social con el usuario final, los inversores y los políticos.
La información es recogida por The New York Times, que aclara que las conversaciones sólo están en su fase inicial por el momento. Otras fuentes señalan que el destino de Gibbs seguirá estando relacionado con el mundo público.
Más información en Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…