No falta mucho para que tenga lugar la celebración de la conferencia F8 y es posible que en la misma se anunciara esta integración de los servicios de distribución online de contenidos audiovisuales, lo que redundaría en una dirección que ya es familiar en Facebook tras los acuerdos que permitieron ver “The Dark Knight” desde el perfil de Warner y el reciente anuncio de Miramax del que ya os informamos.
Una de las funcionalidades que permitiría esta integración del visionado de películas y series con Facebook sería poder compartir con los amigos la información acerca de qué contenidos se está disfrutando ampliando aún más (si tal cosa era posible) las materias sobre las que conversar y a las que aplicar el célebre “me gusta”. ─[NY Post / Business Insider]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…