Uno de los acontecimientos más anticipados y con el que todo el mundo cuenta para 2012 es la salida a bolsa de Facebook. Y si los últimos rumores son ciertos, la red social podría haberle puesto ya fecha a su OPV: se haría en la tercera semana de mayo. Es decir, dentro de cuatro meses.
La incógnita se resolverá en las próximas semanas, ya que si la red social realmente tiene ese objetivo en mente tendrá que presentar toda la documentación antes de que acabe febrero. Así, tras los tres o cuatro meses que suele llevarle a la SEC revisar todos los documentos de las OPVs, Facebook estaría lista para dar el paso en primavera, como recoge All Things Digital.
El CEO de la compañía, no obstante, sigue evitando el tema. En una entrevista concedida a The Wall Street Journal, Mark Zuckerberg habló sobre el modelo de negocio de Facebook y cómo hacer dinero, asegurando que no es que no les importe el negocio. “La gente lleva años preguntándome por qué no intentamos hacer más dinero. Yo decía que estoy intentado construir un negocio a largo plazo y claramente fue la estrategia adecuada. Creo que sigue siendo cierto”.
Zuckerberg dio varios ejemplos de compañías a las que admira y que siguieron exactamente la misma estrategia. “Amazon es un gran ejemplo reciente de concentrarse en el largo plazo y aceptar márgenes más estrechos a corto plazo”, aseguró el CEO de Facebook. Además, citó también a Google y a Apple por “la calidad de las cosas que hacen”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…