Primero fue el fondo y ahora la forma. Tras realizar un polémico cambio en sus opciones de privacidad la compañía de Mark Zuckerberg se prepara para llevar a cabo otra nueva transformación de su apariencia.
Según se puede comprobar, las modificaciones de Facebook se moverán sobre todo en el ámbito estético, pero también tienen como objetivo mejorar la funcionalidad de la plataforma.
Las pestañas Home, Perfil, Amigos y Bandeja de Entrada pasan a ocupar la parte derecha de la página y se añade una nueva denominada “Cuenta”, en la que tendrán cabida las opciones de configuración. Asimismo, la barra de búsquedas se hace más grande y se traslada a la izquierda, justo a continuación de nuevos iconos que permitirán tener un acceso más rápido a las solicitudes de amigos, mensajes y notificaciones, según recoge Mashable.
Por otro lado, la compañía de Mark Zuckerberg colaborará con YouTube para conectar ambas plataformas. Aunque aún están en fase de pruebas, ambas firmas ya trabajan para poder sincronizar los perfiles de los dos sites, con el objetivo de que los usuarios puedan acceder a las recomendaciones y las actualizaciones de contactos, buscar vídeos más fácilmente y puntuar contenidos.
La interacción será tal que los usuarios de Facebook podrán acceder a los perfiles de sus amigos mediante un módulo en Youtube y la actividad de aquellos seguidores del portal de vídeo se podrá seguir también en el muro de la red social.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…