Según Ezra Callahan, product manager de Facebook desde 2004 hasta este verano, que amablemente ha respondido a la cuestión planteada por nuestros compañeros, el origen de la erizante idea fue Sean Parker, antiguo fundador de Napster y en ese momento presidente de Facebook.
Se empeñó en querer adoptar un erizo azul como imagen de la empresa como parte de su programa de empresas locales y entre sus “fascinantes” ideas se incluían mandar erizos de peluche a los socios y hasta adoptar un erizo real para tenerlo en la sede de Facebook.
Pero debido a los problemas legales de tener un erizo en California y a que el programa de empresas locales se abandonó a mediados de 2005 al final el erizo de Facebook se quedó en el limbo de las mascotas corporativas junto a las de la sedes no elegidas para los juegos olímpicos o las de cereales que nunca pasaron los controles sanitarios.
La idea ha gustado tanto que ya hay una página de Facebook para hacerse fan y apoyar la iniciativa: Queremos un erizo azul como mascota de la red social ya! Al fin y al cabo, si George Clooney dormía con un cerdo vietnamita ¿por qué Mark Zuckerberg no puede vivir con Espinete?— Dani Burón [ITespresso]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…