La salida a bolsa de Facebook, una de las más esperadas por los inversores de todo el mundo, se hará esperar algo más de un año, ya que tendrá lugar en 2012. Hasta ese momento, la compañía seguirá cotizando tan solo en mercados privados como Second Market.
El tiempo que queda hasta esa entrada en bolsa en 2012 será invertido en afianzar diversos aspectos para la estabilidad de la empresa frente a la presión de los accionistas: seguir sumando usuarios y apuntalando beneficios.
Además, aprovecharán para que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, se pueda formar en su hasta ahora polémico papel como directivo de una empresa valorada en 24.900 millones de dólares y cuestionada por muchos por sus problemas con la privacidad de los usuarios.
Esta información, no obstante, no cuenta todavía con una confirmación oficial por parte de Facebook. El portavoz de la compañía, Jonathan Thaw, no quiso comentar el asunto, mientras que Zuckerberg afirmó en una entrevista televisiva este mes que la salida a bolsa tendría lugar “cuando tenga sentido”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…