La App Center, originalidad ante todo, mostrará aplicaciones web, para iOS y para Android, dando paso directo a la App Store o Google Play si hiciera falta instalar algo adicional.
Pero la gran ventaja con la que cuentan es que al contar con tanta información personal de los usuarios, al parecer se permitirá un mejor filtro y valoración de las aplicaciones, ajustándose a nuestro propio perfil, tanto por sexo, edad, nacionalidad, gustos, etc…
De esta forma huyen del sistema de Apple de censurar aplicaciones y utilizarán sobre todo las valoraciones de los usuarios para mostrarlas en una lista accesible.
Se incluirán aplicaciones gratuitas y de pago, con sistemas de publicidad y sistemas de compras internas, por lo que con un mercado potencial de 900 millones de usuarios puede que Facebook tenga un filón para que puedan construir una piscina de monedas de oro en sus intstalaciones.
Como casi todo en Facebook, la integración de esta nueva funcionalidad en muros y perfiles se hará gradual, por lo que algunos podrán disfrutar de ella antes que otros. [Facebook]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…